Nuestro equipo
El deseo de ayudarles con clases de yoga, arte, terapias, organizar retiros, hacer talleres psicológicos, nos unió.
Es profesora de yoga y arte terapia. Se formó como profesora de yoga en el ashram Niketan de la India Project, aprendió pintura en escuela de Bellas Artes de Madrid aunque inicialmente se licenció en Project Manegment en la Universidad de Kiev. Su primer viaje a la India cambió radicalmente las prioridades y la visión de la vida que finalmente llevo al cambio de trayectoria profesional para dedicarse a lo que más le gusta, Yoga y Arte. Más de 7 años participa en el proyecto de refugiados y niños de familias La Cruz Roja en los proyectos de refugiados y de los niños. Durante todo el tiempo que vive en España Yoga y Arte han sido su principal apoyo y le encanta compartirlo con gente que lo necesita.
Fundador de la escuela Arya Yog Peeth www.aryayogpeeth en Rishikesh (Capital mundial de Yoga), India. Empezó su formación de yogui con 12 años en el ashram de Patanjali Ayurveda. Posteriormente estudio por toda la India en la Escuela de Yoga Bihar, el Instituto BKS Iyengar de Pune y con maestros de diversos linajes, como el linaje Swami Satyananda Saraswati de Swara Yoga. Tiene dos titulos en Ciencias Yóguicas y ha estado enseñando más de 13 años en India, China y Hong Kong. Tiene un amplio conocimiento de la interacción de la fisiología y la psicología humanas, que integra en sus clases. su enfoque es preciso y científico y al mismo tiempo divertido y compasivo. Es consciente y muy convencido que con ayuda de yoga cada persona evolucionar tanto a nivel físico como psicológico haciendo nuestra sociedad más armónica y humana.
Natalia está especializada en Neurografía y Coach Estético, estudió en el Instituto Suizo de Psicología Creativa. Desde 2022 vive en Madrid, una ciudad que le acogió como a muchos otros refugiados de la guerra entre Rusia y Ucrania. Inicialmente estudió arquitectura en la Universidad de Kiev, luego trabajó organizando las exposiciones de Arte. Siempre le gustaba la psicología y sus nuevos avances y formas. Neurografía ha sido su principal refugio en los momentos más difíciles. En Madrid fundó Club de Neurografía, donde al principio daba talleres de Neurografía y NeuroArt solo a los refugiados ucranianos y cuando supero la barrera de idioma a todos.